viernes, 21 de mayo de 2010

Extraños conocidos


-Vos sos nueva acá-

-Vos también.-
-Vamos a aprender a entendernos ¿Te parece?-
-Si, además, necesito conversarte-
-¿Conversarme a mi?-
-A vos-
-¿Conversar de que?-
-¿De todo-
-¿Qué es tu “todo”?-
-Ya te vas a ir enterando… por lo pronto, me presento (como para empezar, y no seguir, una línea de coherencia), me llamo Sol-
-Yo soy elespejo, podes venir cuando quieras, ya sabes, te metes en el baño, me miras fijo y ya soy todo tuyo-
-Te agradezco. Me sincero, es confusión el tema de hoy. Aunque miento si digo que no fue el de ayer, no sé, son esas cosas que se instalan en uno, por un periodo de tiempo molesto, y no se van-
-¿Qué te tiene confundida?-
-La incertidumbre, esa sensación de no saber…. Nada. Que se yo, si conseguiré laburo, si meteré una puta materia en la facu, que hará Mia de su vida, en donde va a quedar la relación con mi familia…. Cosas que no sé-
-De a uno: Laburo: Tarde o temprano, bien o mal, pero algo vas a conseguir, está difícil, pero algo vas a conseguir en algún momento. Facuss: De vos depende, ya sabes, leer y resumir, escribir y volver a leer. Mia: ¿Quién es?. Familia: Tendrás que mejorar la relación, pero admitir que lejos están todos mejor-
-Ufff………. Bien. Tenes razón creo… en todo lo que decís. Mia es la que me llama tres veces por día por ese celular violeta, es mi novia-
- ¿Y porque no viene en vez de llamarte?-
-Porque está lejos, de viaje, vuelve en unos días-
-Ah… mira vos. Igual, a juzgar por tu pinta y el tono de tu voz… no se te ve mal, nada mal-
-Ya te dije, es confusión, nada mas-
-Dejá que fluya…. Algo tiene que pasar, fue tu decisión con su consecuencia, tus convicciones con sus incomodidades, la sinceridad con la vulnerabilidad, y todo mantiene el eterno equilibrio. ¿Cuántos te tomaste ya?-
-Cuatro-
-Listo.-
-Uno mas, y ya me voy a dormir-
-Buenas noches Sol-
-Buenas… chau, hasta mañana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario