domingo, 2 de mayo de 2010

De frente y con envion

Me canso, me agoto, me agoto, me canso.
Eramos trece, diez hombres, tres mujeres.... y yo dije -...mi novia- STOP. silencio.
Y empezamos con la interna peronista, el conclave y la mesa de debate.
Que ser hetero, que se homo, que lo fisico, lo biologico, lo cultural, lo psicologico, lo normal, lo anormal, lo posible, el sexo, el placer, el amor, la pareja, la familia, STOP.
Medio cajon de cerveza entre cuatro... atajé penales, puse ejemplos, hice comparaciones, refute, opine, aseguré y reafirmé.
Y me di cuenta que tanta charla, tanto cruce de opinion.. a esta altura del partido, me dejan un tanto agotada.
Ya va siendo hora de dejar fluir un poco mas al mundo, de guardar las palabras para cuando sea necesario usarla, de bajar por un rato la bandera, y volar un poco mas a ras del suelo.
Porque me canso, y porque tambien, se que te canso.

Porque no necesito, ya no, demostrar que este amor mio es real,
es verdad y es divino.
Porque nada mas necesito de tu presencia, para saberme integra,
Porque ningun planteo deshoja mi verdad,
Porque quiero cuidarte, y hacer un mundo que te cuide cuando yo no estoy,
sabiendo que es imposible.
Y me veo y te veo,
Y te veo tan fragil,
que quiero estar ahi cuando una palabra te lastime,
inevitablemente, va a ocurrir,
Inevitablemente te van a decir algo que te incomode,
Y yo, y yo, voy a saber hacer silencio... y dejarte defender, y ver que tu pequeñez se agiganta, hasta que en un descuido,
Me mires, me pases la mano por la pierna, y me pidas que te cuide,
que me ponga entre vos y las palabras,
y te proteja.
Asi me lo imagino,
asi me lo veo venir....
Cuando estallé la guerra estaré,
en la trinchera contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario