domingo, 30 de mayo de 2010

De Sol a Sol

Ponerme limites,
Paciencia,
Mia se enoja,
Yo espero,
Mia promete,
Pero yo no cumplo,
La cama de a dos pero fria,
Espalda con espalda,
Ni un roce, un empujon...
Mis mismos errores de siempre,
El mismo desastre que ni yo sé soportar,
Lejos, lejos, parece que todo está lejos,
Empiezo a tomar conciencia:
La vida se puso seria,
En el revoleo de ansiedades,
Me pego el golpe.
Seco, duro y frio.
Me desconecto....
Este desayuno que hoy no es en tus brazos ni en tu cama,
Este hacer el amor sin reconocernos,
Este tocarte sin sentirte,
Esta soledad al cuadrado.

1 comentario:

  1. Date tiempo, es lo que siempre me dicen, todo se tiene que acomodar, tu depto... , tu laburo... y el espacio suficiente para que la relacion se engrandezca. Ponele fichas Dulce.
    Te abrazo

    ResponderEliminar